domingo, 14 de marzo de 2010

Nueva Sociedad del Conocimiento

9 comentarios:

  1. Hola
    el video es muy bonito porque se ve lo que es trabajo en equipo y mi mama opina es importante el trabajo y la colaboracion en equipo y sobre todo saber compartir los conocimiento con los demas
    adios

    ResponderEliminar
  2. m11:jesus noe jauregui rodriguez

    profesor todo loque dice el video es muy sierto
    la tecnologia cadadbes mas abansa y tambien creo que hay que darles oportunidades alos demas grupos por ejemplo de 2 a 6 de primaria para que las personas que no tubieron la oportunidad de ser un niño monitor centenario.

    ResponderEliminar
  3. m4 Miguel Alejandro Ramirez Navarro


    Somos los papás de miguel alejandro y el video nos parecio que todo lo que en el se dice es muy cierto ya que en la actualidad todo tiene que ver con la tecnologia y me parece muy bien su proyecto con los niños.
    me parece muy bien que miguel alejandro pertenezca al grupo de monitores centenario, estamos para servirle atte sr.alejandro y sra claudia

    ResponderEliminar
  4. M4 Miguel Alejandro Ramirez Navarro

    el video me parecio muy bien todo lo que dice pues gracias a la tecnologia los niños han logrado conocer lo avanzado de ella.
    somos los papás de miguel alejandro y nos gusta que este en monitores centenario estamos para servirle. sr. alejandro y sra. claudia

    ResponderEliminar
  5. m4. miguel alejandro ramirez navarro.
    el video me parece muy bien pues pues les ayuda a conocer lo que es la tecnologia y estamos agusto que el niño pertenesca a monitores centenario. estamos para servirle sr. alejandro y sr. claudia.

    ResponderEliminar
  6. m18:cesar adan rodriguez gallegos

    profe estoy de acuerdo
    con mis dos compañeros
    el video es muy importante
    por que demuestra como
    a avanzado la tecnologia
    aqui esta la opinion de mi papa
    tambien ami me parece
    muy importante
    por que habla tambien de como pueden trabajar los niños en equipo
    para ayudarse unos a otros

    ResponderEliminar
  7. de:manuel alejandro gonzalez torres.

    profesor como e aprendido mucho en el aula telmex y como usted nos enseña todo lo que sabe,de grande quiero ser maestro de computacion ya que ahora se todo lo que usted me enseño.

    ResponderEliminar
  8. De José Ángel Valerio Ceballos
    Yo, como todos, pienso que ese video muestra que es la tecnología, como el TIC (Tecnología de Informática y Comunicación) Bueno también sobre todo tecnológico y como mi amigo Jesús Noe Jáuregui Rodríguez pienso que hay que darles oportunidad a los demás niños que no fueron monitores...
    Bueno saludos...
    Adiós...

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar