domingo, 14 de marzo de 2010

Bienvenidos al Blog de los Monitores Centenario


Hola a todos:


Estoy muy agradecido de su asistencia a este blog, espero que con sus opiniones y colaboraciones podamos hacer de él una herramienta que en verdad apoyo a los niños en este esfuerzo por llevarles las habilidades digitales que en una Socidad tecnificada como la que ahora vivimos, deberán serles de gran ayuda.


A ustedes padres de familia, una invitación para dejar sus comentarios y sugerencias en este blog, para asi poder enriquecer nustro desempeño, a los alumnos les pido su participación constante y a los docentes su apoyo y colaboración.


Binvenidos sean a este esfuerzo y le reitero mi agradecimiento por su participación.


Responsable de las Nuevas Tecnologías en el plantel

Titular del grupo de Monitores



Profr. Carlos Alberto Escamilla Aguirre


22 comentarios:

  1. Hola yo opino que es bueno que nos enseñe cosas nueva y mi mama dice que sus propósitos son buenos y sobre todo en la actualidad existe la tecnologia moderna y considera que es importante para los hijos tengan conocimientos de ellos
    adios

    ResponderEliminar
  2. m11:jesus noe jauregui rodriguez

    muchas grasias profesor por darme la oportunidad de sobresalir con mi abilidad con las computadoras pero loque acabo de leer es escomo unas alas para seguir sobresaliendo en el grupo monitores centenario.

    ResponderEliminar
  3. hola como estan este es el nuevo blog de la escuela centenario

    MT15 bryan benito

    ResponderEliminar
  4. M20
    Maestro,le agradezco lo que hace por nuestros niños. Ya que eso les va ayudar para un futuro.

    ResponderEliminar
  5. m18:cesar adan rodriguez gallegos
    la bienvenida
    me parecio muy bien
    profe adios

    ResponderEliminar
  6. m13 gracias por averme dejado estar en los monitores, estoy muy agradecido con usted gracias

    ResponderEliminar
  7. m 12 profe es que no podia envia el mensaje

    ResponderEliminar
  8. José Ángel Valerio Ceballos14 de abril de 2010, 16:39

    De José Ángel Valerio Ceballos
    Yo digo que hay que dar las gracias como dice el m13 estoy muy agradecido por que estoy en este grupo
    y felicidades por el blog
    saludos
    adios...

    ResponderEliminar
  9. Hola profe recuerdo cuando me eligieron para ser del aula Telmex (que ahora es monitores Telmex) me sentí muy emocionado pero ahora he aprendido mucho. Muchas gracias por aceptarme en este lugar: m14. Abel Valenzula Salcido

    ResponderEliminar
  10. José Ángel Valerio Ceballos15 de abril de 2010, 10:40

    Hola profe, aquí le mando mi comentario:
    Como dicen mis amigos, estamos muy agradecidos por que nos enseña todo eso
    Bueno, saludos
    Adiós...

    ResponderEliminar
  11. m12 soy edwin esta muy bien su video

    ResponderEliminar
  12. M4 Miguel Alejandro Ramírez navarro
    Querido profesor lo admiro me gusta mucho por la oportunidad que nos a dado en los monitores centenario

    ResponderEliminar
  13. Profe

    Como esta espero k bien

    Le agradezco todo lo k me a enseñado y estoy muy feliz por estar en MONITORES CENTENARIO y espero aprender mucho de usted y de mis compañeros

    Atte.: Gael M 22

    ResponderEliminar
  14. Profesor

    Como esta espero k bien

    Le agradezco todo lo k me a enseñado y estoy muy feliz por estar en MONITORES CENTENARIO y espero aprender mucho de usted y de mis compañeros

    Atte.: Oneil M 23

    ResponderEliminar
  15. M6 Sebastián Orta Moreno
    Hola Profe gracias por darme esta oportunidad de ser un niño Telmex , como quisiera ser como usted.

    ResponderEliminar
  16. M5 Oscar Axel López Rangel
    Hola profeso estoy muy contento de ser monitor centenario

    ResponderEliminar
  17. monitor 5
    animo profesor
    ay que sejuir con la tarea

    ResponderEliminar
  18. Les felicita de verdad la maestra Wendy desde la Cd. de Puebla,. Me da gusto que estén avazando mucho en su formación y mas gusto me da que exalumnos mios eformen parte de ese equipo de trabajo. ánimo a todos y cada uno de ustedes

    ResponderEliminar
  19. Felicidades a todos los alumnos monitores centenario. Sigan adelante. Me da gusto que sean parte del equipo. Saludos desde la Cd. de Puebla La maestra Wendy.

    ResponderEliminar
  20. pase la navidad con mi familia y tambien el año nuevo, el dia de reyes solo vinieron mi tia y mis primos pero la pasamos bien y me salio un muñeco en la rosca.

    ResponderEliminar
  21. m15

    keon da profe cuando usamos ael scrath

    ResponderEliminar